VIAJEROS +60 AÑOS
La experiencia perfecta.
Un viaje único y exclusivo
Viajar es el segundo deseo más importante de la mayoría de los españoles. Tras comprarnos una casa, recorrer los diferentes rincones del mundo se encuentra en la segunda posición de esa lista de deseos que, en cuanto se tiene oportunidad, intentamos cumplir de una forma o de otra.
Ya sea pasar una plácida semana de descanso junto a la playa, o recorrer las intrincadas callejuelas de una ciudad del lejano oriente, las vacaciones son significado de descanso, de vivir nuevas experiencias, aprender nuevas culturas, descubrir nuevas sensaciones…
Quizá sea nuestro gen nómada que aún tiene la fuerza suficiente como para llevarnos a recorrer miles de kilómetros para conocer otros destinos, o será nuestro cerebro que aburrido de nuestra vida acomodada nos incita a salir de nuestra zona de confort y embarcarnos en nuevas aventuras… Sea lo que sea, viajar es importante para el ser humano, y es más importante cuando por fin tenemos tiempo libre para recorrer todos esos destinos que, durante años, hemos deseado.
A la hora de elegir un destino, un circuito, o un hotel, hay una serie de detalles importantes que no debemos perder de vista para que el viaje cumpla con nuestras expectativas.
El turismo para mayores de 60 años exige aún más esfuerzo a la hora de crear la experiencia perfecta. Por ejemplo, contar con un servicio de guía acompañante, que desde el comienzo del viaje preste una atención a los viajeros en el aeropuerto o estación, realizar trayectos para las visitas que no excedan un número de horas, contar con una pensión completa, tener guías especializados en castellano en los destinos que se visiten, o seleccionar establecimientos de plena confianza que sean céntricos para poder aprovechar el tiempo libre, requieren una especial atención.
Para ello, disponemos de una gran variedad de opciones de viaje como los programas, que han sido creados generalmente en torno a una temática concreta y a la vez variada, donde se da cabida a tradiciones, festividades, historia, cultura o gastronomía; escapadas para poder conocer distintos destinos, donde además de la estancia en el hotel, puedas realizar una variedad de actividades y visitas para completar tu viaje; una amplia gama de establecimientos, donde podrás elegir la estancia que más se ajuste a tus necesidades y así disfrutar de la playa, el mar, la montaña y la tranquilidad y relajación de los balnearios; circuitos organizados donde el objetivo fundamental es conocer un determinado destino o área a través de itinerarios y visitas; cruceros marítimos en cuyos recorridos disfrutarás de todas las instalaciones que ofrece el barco y además la opción de visitar aquellos destinos en los que se realiza escala, y cruceros fluviales, para que recorras en barco ríos emblemáticos, que te darán la oportunidad de conocer el destino de una forma diferente y con la comodidad de no tener que preocuparte del equipaje.
Te ofrecemos una experiencia única, exclusiva y segura, cuyo fin es satisfacer las expectativas del viajero de + 60 años.
Club de Vacaciones es mucho más que una forma de viajar: es la respuesta para todas esas personas a las que les queda mucho por descubrir.