Los mejores destinos para viajar en tren o en avión

En tren o en avión
LOS MEJORES DESTINOS

Si pensamos en unas vacaciones inolvidables, la playa, las costas o los balnearios de España son la mejor opción. El buena clima y la variedad de destinos y planes de ocio, permite al viajero disfrutar de una experiencia única.

Para los que prefieran refrescarse y disfrutar de unas temperaturas más bajas, recomendamos la zona del Mar Atlántico y el Mar Cantábrico.

El tren es uno de los medios de transporte más eficientes que existen y permite viajar de una forma fácil y relajada. Siempre se podrá elegir la ruta o los horarios que más se adapten a nuestras necesidades pudiendo disfrutar del paisaje hasta llegar al destino sin tener que preocuparse del tráfico o los imprevistos que puedan surgir en la carretera.

Benidorm, el Manhattan del Mediterráneo y gran centro turístico de la Costa Blanca

Es uno de los destinos más importantes para tener unas vacaciones agradables y ofrece todo tipo de oferta gastronómica, musical o cultural, rodeado de una playa con arena fina y dorada y aguas transparentes.
La ciudad es conocida por ser uno de los puntos de referencia del turismo en España y es visitada por miles de turistas al año.

Benidorm

Benidorm

Su casco antiguo, situado sobre un promontorio, contrasta con los rascacielos y sus grandes avenidas. Uno de los atractivos son sus extensas playas en las que disfrutar del baño o practicar deportes náuticos en sus más de cinco kilómetros de longitud o en sus magníficas calas.

Los acantilados de la Serra Gelada, situados entre la localidad de Altea y Benidorm, forman un magnífico parque natural marítimo-terrestre, con un clima típico mediterráneo suavizado por la brisa marina. Su fabulosa gastronomía y envidiable temperatura, hacen que sea uno de los destinos más populares.

Súbete al tren.
Próxima parada: Balnearios de Aragón

Para los que quieran relajarse en aguas termales, un lugar idóneo para ello es en la provincia de Aragón, en sus balnearios las aguas emergen de las profundidades de la tierra, dotando a los establecimientos de espacios para el equilibrio y la salud, rodeados de espacios naturales con inmensas montañas y lugares espectaculares.

Algunos de los protagonistas de las Sierras Ibéricas con excelentes parajes para el reposo son el Balneario Termas Pallarés, Balneario Sicilia o el Balneario de Segura.

Volando a…

Otra opción atractiva para viajar es en avión, el medio de transporte más seguro que existe. Volar permite viajar con una rapidez increíble, pudiendo acortar las distancias y poder recorrer cientos de kilómetros en cuestión de pocas horas sin necesidad de realizar paradas en ruta. El tiempo es un bien muy valioso por el cual miles de personas prefieren utilizar el avión para viajar y ahorrarse decenas de horas, además, ver el horizonte por la ventana del avión se convierte en un espectáculo único.

Uno de los destinos más populares para volar son las Islas Canarias, conocidas como el «Sol de Europa», con unas suaves temperaturas durante todo el año y un magnífico entorno natural. El archipiélago cuenta con Parques Naturales en los que descubrir el poder de la naturaleza, tanto es así que las islas han sido declaradas Reserva de la Biosfera.

Canarias

Islas Canarias

Sus playas son perfectas para descansar, tomar el sol, practicar senderismo o incluso espeleología.
Entre las zonas más llamativas de las islas podemos destacar Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, con espectaculares paisajes volcánicos contrastando con los verdes bosques. También tienen una gran diversidad de propuestas culturales con monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otro de los destinos más demandados para la relajación y el bienestar, son los Balnearios de Cantabria, caracterizándose por el esplendor de la naturaleza que los rodea, ubicados entre verdes paisajes, praderas y ríos de aguas puras y cristalinas, haciendo de esta región un importante referente para el turismo termal.
Los establecimientos más destacados ofrecen una amplia oferta de tratamientos termales con una gran cantidad de beneficios para la salud.

Club de Vacaciones pone a tu disposición una gran cantidad de establecimientos combinados con diferentes opciones de transporte adaptándose a ti a tus necesidades, para que solo te preocupes de disfrutar del viaje y que sea una experiencia inolvidable.

<< Volver a destinos imprescindibles +60