Costa Cálida, entre dos mares

COSTA CÁLIDA
Entre dos mares

Dos mares en una sola costa (el Mar Menor y el Mediterráneo), impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de interminable blanca arena, animados puertos y calas salvajes de aguas de espejo y suaves temperaturas, incluso en invierno.

Así es la Costa Cálida, el destino ideal para pasar unos inolvidables días de descanso sea invierno o verano.

La Manga

LA MANGA. Región de Murcia

Hay además encantadores y pintorescos pueblos pesqueros y localidades como San Pedro del Pinatar, donde se extienden kilómetros y kilómetros de playas y calas solitarias que aguardan al bañista o La Manga del Mar Menor, uno de los complejos turísticos más preciados del Mediterráneo, un paraíso entre los dos mares, de playas infinitas de fondos de arena y aguas cristalinas, dotado de una magnífica infraestructura hotelera.

San Pedro del Pinatar

SAN PEDRO DEL PINATAR. Molino

Amanacer

Amanecer en el Mar Menor

“ Impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de interminable blanca arena…”

El Mar Menor es mucho más grande de lo que imaginas: rincones escondidos, experiencias mágicas y mucha, mucha vida… porque para cada persona hay un Mar Menor diferente con ganas de ser descubierto.

A pesar de lo que indica su nombre, se trata de la laguna salada más grande de Europa. Separada del Mediterráneo por La Manga de 22 kilómetros de longitud, este entorno natural disfruta de un microclima paradisíaco, de inmejorables condiciones y de una peculiar combinación entre tradición pesquera y modernidad que no encontrarás en ningún otro lugar.

Una de las cosas que no puedes dejar de hacer en el Mar Menor es disfrutar de una caminata por cualquiera de sus paseos marítimos al amanecer, hora en la que los colores se confunden en el horizonte. Recorrer entre palmeras el litoral de la laguna y disfrutar de uno de los mejores regalos de la naturaleza, es un auténtico placer para los sentidos. Cuando el espectáculo de la aurora deja paso al día, sabrás que ha llegado la hora de disfrutar de un agradable y refrescante chapuzón. El atardecer también ofrece un bis de luz y color con el que podrás darle gusto a tu retina.

Mar Menor es un lugar idílico. Mar Menor más grande de lo que imaginas.

La Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor

Patrocinado por