COSTAS DE ANDALUCÍA
DESCÚBRELAS
—–
Déjate seducir por el litoral andaluz plagado de playas vírgenes, grandiosos acantilados, marismas llenas de vida y un mundo submarino todavía poco conocido que espera a que lo descubras.
Costa de Almería: su paisaje es muy peculiar, desierta en unas zonas, llena de cultivos de invernaderos en otras, montañosa y con playas rocosas o con dunas, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para el disfrute y el ocio.
Costa de la Luz (Cádiz): su situación y su magnífico clima, la han hecho ser codiciada desde milenios por tartesos, fenicios, griegos, árabes, etc. Muchos son los atractivos en sus 200 km. de la más fina y dorada arena de la península.
—–
“Mil kilómetros de costa con un factor común… el Sol.”
—–
Costa de la Luz (Huelva): va desde la desembocadura del río Guadiana, entre la frontera de España y Portugal, a la desembocadura del río Guadalquivir, que separa la provincia de Huelva de la de Cádiz.
Costa del Sol: abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga. Más de 325 días de sol al año unido a la benevolencia del clima nos dan la clave de este lugar paradisíaco con playas para todos los gustos.
Costa Tropical: cuenta con las mejores condiciones y atractivos para disfrutar de unas excelentes vacaciones en sus cinco centros turísticos: Almuñécar (La Herradura), Salobreña, Motril, Castell de Ferro y La Rábita.
—–
Un auténtico paraíso para tus vacaciones. En cualquier época del año, a una temperatura agradable, las magníficas playas de Andalucía son un regalo para cualquier viajero.
Mil kilómetros de costa con un factor común… el Sol.